POLÍTICA DE ENVÍO

RECEPIÓN DEL PEDIDO

Se puede recoger el pedido en la tienda de Aravaca (Madrid) o se puede enviar por mensajero, en tal caso se recibe la compra en la dirección de envío indicada.

Para las compras que sean regalo y la dirección de entrega sea diferente a la dirección del cliente, se puede indicar al hacer el pedido en la ficha de entrega. Esto también es aplicable para aquellos que pasen más tiempo en el trabajo que en su casa o cuando, con carácter temporal, se esté fuera del domicilio habitual.

TIEMPO DE ENTREGA

Los plazos de entrega dependen del destino del pedido realizado y el tiempo comenzará a contar a partir del momento en que se reciba el pago del mismo. Siempre se trabaja con referencia a días laborables.

Para que la entrega sea en 24 hs.*, los pedidos deben haberse realizado antes de las 13:00 hs.

COSTE

El coste de cada envío se muestra en el momento de hacer la compra. Éste varía en función del destino y del tamaño o peso del paquete. Como en la mayoría de los casos, los pedidos no sobrepasan los 2 Kilos, las tarifas aplicables son:

Nacional y Portugal: 7,00 euros
Baleares: 17,00 euros
Canarias, Ceuta y Melilla: 24,00 euros
Resto de destinos: contacta con nosotros.

DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE

Plazo para devoluciones de pedidos online: 15 días desde la recepción de la compra.

Coste de una devolución: si la devolución se hace directamente en la tienda, es gratuita. Si no es posible estas opción, se puede contratar un servicio de mensajería, o bien se puede solicitar a Boxroom15 la gestión de la devolución y el coste del envío del producto será descontado al hacer el reembolso. Los costes de devolución son:

Nacional y Portugal: 7,00 euros
Baleares: 17,00 euros
Canarias, Ceuta y Melilla: 24,00 euros
Resto de destinos: contacta con nosotros.

Plazo reembolso del importe de la devolución de una compra online: 14 días desde la recepción del artículo devuelto, aunque suele hacerse efectivo en unos 5 días como máximo.

Política de empresa para aceptar la devolución de los artículos:

El artículo debe estar en su estado original, con todos sus accesorios y con las etiquetas originales de la prenda. No deben estar usados, lavados o dañados. Y se deben recibir en su embalaje original completo.

Es necesario que venga adjunta la factura o una copia de la misma en caso de devolver solo una parte del pedido.

La devolución se debe hacer a la siguiente dirección:

Boxroom15
Calle Baja de la Iglesia, 15
28023 Madrid (España)
T: +34 91 014 68 87

Una vez verificado que el producto se encuentra en buenas condiciones, se enviará un email de confirmación y se procederá a efectuar la devolución del importe, que podrá tardar hasta 14 días en aparecer en su cuenta, aunque lo normal es que sea como máximo 5 días.

Importante: Hasta que no se recibe el artículo en nuestro almacén, el producto está bajo su responsabilidad.

Cuando se haga el envío del artículo a devolver por mensajería o correo certificado se aconseja conservar el comprobante de envío y el número de seguimiento.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO DE UN PEDIDO ONLINE PARA EL CLIENTE

Debe ser comunicada la decisión de devolución de un artículo mediante una declaración inequívoca, a través de uno de los siguientes medios:

  • En el área de cliente (MI CUENTA), marcando en el pedido la casilla del artículo que deseas devolver.
  • Por correo electrónico: contacto@www.boxroom15.es.

Tras la verificación de todos los datos, será confirmada la aceptación de la devolución y se enviará la etiqueta que debe acompañar el paquete (que deberá estar debidamente embalado para su transporte), y pasará un mensajero a recogerlo. Si se prefiere, puede enviarse el paquete por cuenta propia del cliente a través de otro servicio de mensajería o entregar la prenda a devolver en nuestra tienda.

Cuando se realice el abono del importe, será descontado el coste de la empresa de mensajería si la devolución es gestionada por Bxoroom15.

Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes, comprobaremos los datos y que el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió originalmente.

A continuación, Boxroom15 procederá a abonar, en el plazo de 14 días naturales, por el mismo procedimiento por el que se realizó el pago.

  1. Cambio desde tu domicilio:

Para hacer un cambio desde el domicilio, debe solicitarse la devolución del artículo siguiendo los pasos anteriormente descritos, y realizar una nueva compra online.

  1. Devolución en tiendas físicas:

Se puede devolver un artículo adquirido online ( www.boxroom15.es) en nuestra tienda física en Calle Baja de la Iglesia 15 (28023 Madrid). Los artículos deberán encontrarse en perfecto estado, con todas sus etiquetas, y con su correspondiente albarán de entrega.

En la tienda se entregará el recibo de la devolución y el reembolso se hará efectivo en el plazo de 14 días naturales por el importe de la devolución utilizando mismo procedimiento aplicado en el pago, incluido el coste del envío en caso de que éste corriera a cargo del cliente.

Boxroom15 se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

SI EL ARTÍCULO ES DEFECTUOSO O EXISTE FALTA DE CONFORMIDAD

Si, excepcionalmente, se ha recibido un artículo defectuoso o que no cumple los requisitos especificados, rogamos se ponga en contacto con nosotros en el plazo de 15 días máximo desde que se tuvo conocimiento de ello, a través de la dirección de correo electrónico contacto@www.boxroom15.es o llamando al 910146887.

Boxroom15 procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Comprobada la tara, el coste de la recogida del producto correrá por cuenta de Boxroom15 que, una vez verificado cuando se haya recibido en tienda, abonará al cliente el 100% del importe pagado en la compra incluidos los gastos de envío.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS COMPRADOS EN TIENDA FÍSICA

Puede consultar el plazo y las condiciones para cambios y devoluciones en su ticket de compra de la tienda física.