Desde otoño de 2013, Boxroom15 es la tienda de Aravaca dedicada al hombre actual, quien ha sustituido el traje por un nuevo dress code mucho más joven: un buen chino, una buena camisa y un buen blazer. El Smart Casual se ha impuesto como nueva línea estilística a seguir en las oficinas y en los eventos sociales. Y esto es lo que define la propuesta de moda masculina que aporta Boxroom15.

El target de edad al que nos dirigimos es bastante amplio, ya que hay una demanda importante por parte de un público mucho más joven que les resulta difícil encontrar un lugar donde haya ropa que le identifique con sus aficiones, con marcas más interesantes. Nosotros buscamos esas marcas que encajan con estos estilos cada día más utilizados.

Con la intención de ser muy originales en nuestra oferta y apoyando siempre un tipo de consumo responsable y sostenible, nos dedicamos a buscar y escoger colecciones nuevas, españolas y europeas, así como también incluimos marcas más conocidas, pero intentando ser únicos en nuestra selección. Nos gusta y presumimos de ser distintos de todas las demás tiendas multimarca de hombre de Madrid porque la variedad en este pequeño corner hace imposible que no se encuentre eso que se estaba buscando.

BOXROOM 15
C/ Baja de la Iglesia, 15
28023 Madrid
Tlf: 910 146 887